¡Dos gotas de agua! El gran parecido entre Gwyneth Paltrow y su hija mayor. ¡Increíble!

La actriz publicó fotos actuales de Apple.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:28

Gwyneth Paltrow mantuvo una relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin, por más de diez años y con el cual tuvo dos hijos: Apple y Moses.

Desde que formó su familia, la actriz de “Iron Man” ha publicado las curiosas actividades que ha realizado en casa, sorprendiendo a sus fans con su creatividad.

Es que la ganadora del Oscar ha dejado en claro que no es una típica mamá, sino que ha acoplado su singular estilo de vida natural con todas sus demás facetas.

Ahora que se ha divorciado, Gwyneth ha tratado de acoplar su vida con sus hijos a su nueva pareja, dando ejemplos de la buena relación que ha creado entre ellos.

Hace unas horas, Paltrow también utilizó las redes sociales para felicitar a Apple en su natalicio 16, revelando fotos de ella donde es innegable el parecido entre ambas.

View this post on Instagram

WFH with some moral support ud83dudc9a

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras pero... feliz cumpleaños 16, mi querida niña. Eres la luz de mi corazón”, expresó la protagonista de “Amor ciego”.

Más adelante, la estrella de 47 años describió a su primogénita: “eres pura felicidad. Eres terriblemente inteligente y tienes el mejor, más ácido y brillante sentido del humor. Me la paso increíble siendo tu madre".

Otras Noticias