El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Álex Lequio

La artista madrileña recibió apoyo en las redes sociales.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 05:45

En los caminos de la vida, uno intenta prepararse para algunas pérdidas que están dentro de lo natural, como la de un abuelo, o los padres, o hasta de un hermano. Pero estar preparado para la muerte de un hijo es casi imposible, y el dolor es enorme, como el de Ana Obregón.

La artista madrileña viene pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, quien peleó durante dos años contra un cáncer hasta que no pudo más.

La actriz y su familia han recibido miles de apoyos por parte de colegas, familiares, amigos y fans en las redes sociales, quienes no paran de enviarle mensajes acompañándola en el sentimiento.

En su propia cuenta de Instagram, Ana cuenta con más de 350.000 seguidores que no pararon con el apoyo, y mucho más luego del sentido post que compartió en las últimas horas.

La imagen compartida, Obregón aparece junto a Álex Lequio en una foto que no parece ser muy añeja. Ambos están abrazados y sonrientes.

Las palabras que acompañan a la imagen fue lo más desgarrador: “Se apagó mi vida”, escribió la artista madrileña, en un post que tuvo más de 66.000 comentarios acompañándola en el mal momento por el cual atraviesa.

View this post on Instagram

Se apagu00f3 mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

A la edad de 27 años, Álex falleció luego de lucharla por dos años contra una enfermedad que fue tratada, en un principio, en Estados Unidos y luego en Barcelona, donde finalmente murió cerca de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Otras Noticias