“Enemigos”: El nuevo videoclip de Aitana junto a Reik que superó los dos millones de visualizaciones

La cantante compartió el audiovisual en su canal de Youtube.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:31

Aitana compartió con todos sus seguidores su más reciente colaboración junto a Reik tras subir en su canal oficial de Youtube, el video perteneciente a esta nueva melodía.

Fue en la madrugada de este viernes que la cantante española realizó el lanzamiento de “Enemigos” en la famosa plataforma.

El audiovisual presentó la historia de una heroína con poderes especiales que le permiten revivir a la música. Para ello, tanto la intérprete de 20 años como la agrupación mexicana fueron convertidos en personajes animados.

Sobre la canción del videoclip, se conoció que es de la autoría de Aitana quien comparte créditos con otros colaboradores. Mientras que la letra, hace mención a una relación amorosa que no es de gran conveniencia para los involucrados.

Según el sitio web “Los40.com”, el proyecto fue dirigido por "Antiestático", las animaciones estuvieron a cargo de "Alkimia Studio" y las ilustraciones fueron hechas por Laia López.

Por otra parte, “Enemigos” ha sido toda una sensación en la web pues hasta los momentos cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y suma más de 118 mil “me gusta” .

Es importante destacar que este trabajo de la exparticipante de "Operación Triunfo" y Reik responde al nuevo formato que se está utilizando para dar a conocer las últimas propuestas musicales. Como es sabido, la contingencia sanitaria por coronavirus no permite la reunión de grupos de personas imposibilitando las grabaciones. Sólo queda esperar si en un futuro, el single podrá ser interpretado de la forma tradicional.

Otras Noticias