¿Es brujería? Vera Wang tiene 70 años pero parece de 25. ¡Mirá las fotos!

La diseñadora tiene la fórmula de la juventud.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:28

Los fanáticos de la moda conocen y reconocen el nombre de Vera Wang, o perciben sus diseños desde muy lejos, pues son inigualablemente hermosos, especialmente los de novia.

Recordemos que entre los diseños más famosos de la creativa mujer, se encuentran los vestidos de novia de celebridades internacionales como Mariah Carey, Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Jennifer Garner, entre otras.

Pero en estos días la celebridad de origen oriental fue viral no precisamente por uno de sus hermosos diseños, sino que por su apariencia.

La artista recibió sus 70 años hace unos días y nadie puede creer la cápsula del tiempo en la que se mantiene la famosa mujer.

Las fotos de Vera fueron viralizadas en modo comparativo con retratos de 40/50 años atrás, para demostrar que el paso del tiempo no le hizo ni cosquillas.

Con estas fotos de sus redes sociales se puede comprobar el porqué tantos internautas quedaron pasmados al conocer la edad de la famosa diseñadora.

View this post on Instagram

Cocktail hour..... puffer on the patio.

A post shared by Vera Wang (@verawang) on

Al preguntarle a Wang sobre la fórmula secreta para mantener su piel tersa y suave con el paso de los años, fue sincera: "Trabajo, sueños, un cóctel de vodka, no demasiado sol..."

Otras Noticias