"¿Estoy preciosa?": Kris Jenner le jugó una vergonzosa broma a su estilista

Sus hijas participaron de este acto.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:42

Sin dudas, Kris Jenner es uno de los personajes más influyentes del mundo de la moda, al punto de que decidió tener un reality show exclusivo para seguir de cerca su vida y la de sus hijas.

A lo largo de los años, “Keeping Up With The Kardashians” sorprendió con varias temporadas, en las cuales se mostró una gran cantidad de momentos vividos por la famosa empresaria y sus hijas.

Tal es así que, tanto Kris Jenner como sus hijas y familiares, terminaron por convertirse en las estrellas más queridas de la televisión a nivel mundial.

Es por eso que hace unas horas, la empresaria estadounidense compartió, por medio de su cuenta oficial de Instagram, un fragmento de lo que fue uno de los últimos capítulos del reality show.

El video en cuestión retrata el momento en que la madre de Kim Kardashian se sometió a una sesión de maquillaje, en lo que sería una broma con cámara oculta para la estilista.

De hecho, las imágenes muestran cómo quedó el rostro de la empresaria de 64 años, mientras sus hijas le dictaban preguntas o frases vergonzosas para transmitírselas a la maquilladora.

Entre las preguntas directas que hizo la madre del clan Kardashian se destaca: “¿Estoy preciosa o qué?”, con la cual describió el posteo y se llevó más de 134 mil “Likes”.

Otras Noticias