“Hasta siempre”: entre lágrimas, María Casado se despidió de la televisión

La conductora no aguantó el llanto.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 01:20

Las reformas de TVE están siendo brutales en los últimos días, en principio se canceló el programa de Máximo Huerta y ahora se anunció la baja de María Casado de su programa.

La periodista llevaba años conduciendo “La mañana de la 1”, pero inesperadamente dijo adiós al programa que la acunó por tanto tiempo durante su carrera.

“Familia, que pasen un gran fin de semana, cuídense. Yo solo quiero decirles que los quiero mucho y hasta siempre”, dijo la española antes de quebrar en llanto.

Mientras sus compañeros de trabajo le dedicaban un sentido aplauso por todos estos años de entretenimiento e información, María no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Aunque la despedida de la conductora ya era un hecho que se conocía, jamás se había dado una fecha exacta. Por este motivo, la despedida sorprendió muchísimo ya que nadie se lo esperaba.

En su lugar, Casado será reemplazada por su colega Mónica López, quién hasta el momento había sido jefa de Meteorología de la cadena televisiva.

Por el momento, se desconoce cuál será el próximo destino laboral de la blonda. Pero según anunciaron su carta que anunciaba el fin de su contrato, ella se dedicará a otras tareas dentro de TVE.

Otras Noticias