¡Ideal para el fin de semana! Cinco títulos de Netflix que no te podés perder

Enterate cómo olvidarte del aburrimiento.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:09

Nadie puede negar que Netflix llegó como una de las salvaciones para enfrentar el aburrimiento que genera esta cuarentena que provocó la expansión del Coronavirus.

Es por eso que el servicio de reproducción de contenidos vía streaming viene renovando su catálogo a medida que se va extendiendo en el tiempo el aislamiento social obligatorio.

De esta manera, presentamos algunos de los títulos más atractivos de Netflix para disfrutar del fin de semana. En primer lugar, nombramos a “Becoming: Mi Historia”, un documental de 89 minutos que habla sobre la vida de Michelle Obama.

Otro de los títulos destacados de la plataforma digital es “Hostages”, una serie de origen israelí del año 2013 que trata sobre el secuestro de la familia de una cirujana que es contratada para salvar la vida del primer ministro. El problema se presenta cuando los secuestradores la hacen elegir entre la vida de sus familiares o la del primer ministro.

Por otro lado, el catálogo de Netflix cuenta con “The Eddy”, una miniserie musical de 8 capítulos que gira en torno a un club, su dueño, una banda y la caótica ciudad que los rodea.

También, Netflix produjo una película de comedia romántica llamada “The Wrong Missy”, la cual trata sobre un viaje que realiza el protagonista con una persona equivocada, con quien ya había tenido una cita a ciegas para el olvido.

Finalmente, uno de los títulos más destacados del listado de películas de la plataforma es “Paranoid”, un film que se centra en el asesinato de una médica en un parque infantil con una enorme cantidad de testigos. La historia es una combinación especial entre acción, drama y miedo.

Otras Noticias