Kim Kardashian tiene invitado en casa y lo revela en esta foto. ¡Mirá!

La socialité estadounidense sorprende en Instagram.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:21

Kim Kardashian se encuentra en su mansión de Calabasas cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus y, desde allí, realiza nuevos posteos que enamoran a sus fans.

En esta oportunidad, la socialité estadounidense comparte una nueva publicación desde su cuenta personal de Instagram que alborotó a sus más de 170 millones de seguidores.

Ataviada con una blusa blanca y llevando su cabello suelto con un perfecto make up, la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" ha provocado la reacción de sus hermanas en la caja de comentarios.

View this post on Instagram

I miss my sisters u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lo cierto es que se trata de una bonita y tierna postal familiar, pues la estrella de E! se encuentra tomándose una foto junto a su sobrino, Mason Dash Disick, hijo de su hermana mayor Kourtney Kardashian.

"Mi día 1", escribió como epígrafe la empresaria de 39 años desde su perfil oficial junto a la mencionada instantánea en la que está con el niño de 10 años.

View this post on Instagram

My day 1

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De inmediato, podemos decir que la primera en responder el posteo de la californiana fue Khloé Kardashian y dijo: "¡¡Omg, la mejor foto!!", mientras que Kourtney atinó a dejar un emoji de una carita triste.

Finalmente, destacamos que los followers de Kim Kardashian tampoco tardaron en invadir su reciente posteo con miles de elogios a favor de la celebridad. ¡Entrá a su perfil y comprobalo vos mismo!

Otras Noticias