"Perfecto para la cuarentena": Salma Hayek recibió un increíble obsequio de Elle Fanning

Se trata de productos relacionados con la serie "The Great".
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:15

A lo largo de su carrera, Salma Hayek dejó en claro que es una de las artistas más queridas de la industria de Hollywood, al punto de que su presencia es una garantía del éxito para las películas.

Pero, al igual que la mayoría de las celebridades, la famosa actriz tuvo que mantenerse alejada de los set de grabación para evitar contagiarse de Coronavirus. De hecho, esto hizo que terminara retrasándose la filmación de “The Eternals”.

Por ese mismo motivo, Salma Hayek comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele publicar su día a día o distintos recuerdos de los mejores momentos de su vida.

Hace unas horas, la actriz mexicana compartió, por medio de su cuenta oficial de Instagram, lo que fue uno de los regalos que le hizo su amiga y colega Elle Fanning.

Con una hermosa caja, la actriz de 53 años obtuvo una enorme botella de vodka, un juego de vasos, cartas y merchandising de la serie que se estrenó el 15 de mayo, “The Great”.

Para completar su publicación, la exitosa actriz escribió: “¡Gracias Elle Fanning por mi regalo, perfecto para la cuarentena! Vodka, cartas y The Great. ¡Me encantó! ¡No se lo pierdan! Como siempre tu actuación está impecable”.

Rápidamente, la estrella de Hollywood recibió más de 45 mil “Likes” y varios comentarios de fans que la envidiaban por el increíble obsequio que le hicieron.

Otras Noticias