¡Un dúo increíble! Lady Gaga anunció el lanzamiento de una canción junto a una famosa artista

El material estará disponible el 22 de mayo.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:32

A medida que fueron pasando los años, Lady Gaga se convirtió en una de las artistas más importantes el mundo de los espectáculos, ya que se destaca tanto en la música como en el cine.

Pero, debido a la pandemia del Coronavirus, la famosa cantante redujo sus apariciones en público limitándose a hacer eventos de manera digital, por ejemplo en el “One World: Together at Home”.

Sin embargo, Lady Gaga se expresó en varias ocasiones diciendo que estaba preparándose para lanzar su nuevo disco, “Chromatica”, el cual, sin embargo no podrá presentarlo mediante una gira mundial.

Es por eso que la cantante estadounidense comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde viene compartiendo los avances de sus trabajos.

Tal es así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la exitosa empresaria reveló que el viernes que viene lanzará una colaboración estelar junto a Ariana Grande.

En esta publicación, se puede apreciar a la intérprete de “Bad Romance” recostada en el suelo con sus maquillajes característicos, mientras Ariana se observa en el fondo.

Mediante este posteo, la cantante de 34 años anunció que “Rain On Me” estará disponible desde el viernes 22 de mayo a la medianoche. Inmediatamente, sus fans dejaron en claro que están desesperados por escucharlas, de hecho dieron más de un millón de “Likes”.

Otras Noticias