"¡Un poquito tarde YouTube!": Geraldine Bazán le reclama a la plataforma de videos. ¡Mirá!

La ex esposa de Gabriel Soto sube un nuevo clip. ¡Dale play!
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:23

Geraldine Bazán está pasando el confinamiento por el coronavirus en compañía de sus dos hijas: Alexa Miranda Soto y Elisa Marie Soto, fruto de su relación con el actor Gabriel Soto.

Lo cierto es que la protagonista de "La mujer de Judas" ha revolucionado las redes sociales, hace unas horas, al publicar un video en vivo desde su cuenta personal de Instagram.

Con un enorme paquete en sus manos, la actriz mexicana abrió muy emocionada el regalo que la había enviado la plataforma digital de YouTube.

Se trataba de una placa conmemorativa que la ex esposa del intérprete de "Un refugio para el amor" ha recibido por sus "cien mil primeros suscriptores", tal y como ella mismo lo leyó en voz alta.

"¡Un poquito tarde YouTube! Porque en realidad ya somos más de medio millón de suscriptores", expresó en tono de broma la actriz que protagonizó "Por amar sin ley" mientras miraba a la cámara.

"Más vale tarde que nunca, así que ¿qué creen? ¡Me deben cuatro más!", reclamaba risueña la famosa antes de mostrar, en primer plano, su reconocimiento.

Finalmente, Geraldine Bazán ha mencionado a alguien muy especial en su Live y dijo: "Esto no podría ser posible sin ti, Pablín. Mi hermano, Pablo Portillo, gracias, gracias hermanito por motivarme, darme la idea, producir estos videos, este canal, porque no es solo mío, tú lo sabes, es nuestro, así que esto es un logro de ambos. Te quiero mucho, gracias por tu apoyo y vamos por muchos más. Te quiero Pabli". ¡Dale play al clip!

Otras Noticias