“Yo puedo estar con otro”: Natti Natasha levanta sospechas con su último video. ¿Y ahora?

“Loco remix” está causando furor en esta cuarentena.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:21

Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny son algunos de los destacados artistas con los que ha trabajado Natti Natasha en colaboraciones, que, después de meses siguen siendo las favoritas de muchos.

“Loco remix” es otra prueba del talento de la cantante dominicana. Todo lo que toca lo convierte en oro, como diría el dicho. Y es que, esta producción musical ya tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Originalmente, la canción es de Beéle, pero para este trabajo, además de Natti, participaron Farruko y Manuel Turizo.

El lanzamiento fue el pasado 23 de abril, sin embargo, según contó la propia Natasha, “Loco remix” se convirtió en la portada de Apple Music, plataforma que compite principalmente con Spotify.

Yo puedo estar con otro y tú con otra, pero ninguna como Natti Natt. En Instagram veo a cada rato tus 'me gusta', esta domi te gusta”, escribió en el posteo la intérprete de “Criminal”. La frase es parte de su interpretación en este sencillo. 

Sin vueltas, sus fans manifestaron su fascinación, tanto por su música como por su estilo y belleza, mientras otro levantó sospechas al preguntarle a la dominicana: “¿Te gusta Beéle?”.

Si bien, muchos han relacionado a Natti Natasha con Daddy Yankee, hasta ahora, se desconoce si está saliendo con alguna celebridad del mundo del reguetón. Por ahora, lo que vale la pena destacar es su nueva colaboración. ¡Escúchala!

Otras Noticias