¡Atención fanáticos de Vikings! Estos fueron los amores de Lagertha a lo largo de toda la serie

Estas fueron las parejas de la guerrera.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:47

Sin dudas, Lagertha es uno de los personajes más queridos dentro de la exitosa serie de History Channel y Netflix, ya que se mantuvo durante las seis temporadas.

Lo cierto es que a lo largo de la historia, la esposa de Ragnar tuvo distintos momentos que fueron cambiando el rumbo de su vida, lo que también la llevó a tener varios amores.

Está claro que en la primera temporada, Lagertha estuvo con el amor de su vida, Ragnar, y con quien tuvo dos hijos, la fallecida Gyda y el futuro rey, Björn.

Pero, durante la trama de la serie, la hermosa vikinga fue traicionada por Ragnar, haciendo que ella decida separarse y formar una nueva vida. Tras estos sucesos se casa con el Jarl Sigvard, hecho que la llevó a ser condesa y recuperar cierto poder.

Mientras la escudera se desempeñaba en ese cargo, tuvo un pequeño acercamiento bastante fuerte con Kalf, quien por un tiempo fue su mano derecha. Pero, en medio de la tercera temporada, visita el reinado de Wessex y se genera un romance con el Rey Ecbert.

En la cuarta temporada, los fanáticos de la serie quedan completamente sorprendidos cuando se enteran de la relación amorosa que tuvo el personaje interpretado por Katheryn Winnik con Astrid, su compañera.

Sin embargo, la relación más apasionante de la luchadora, luego de Ragnar, fue junto a Heahmund, un obispo que la ayuda a contraatacar al malvado Ivar y, así, recuperar su reinado.

Otras Noticias