¡Deme 100! El "olor" de Harry Styles es vendido en este producto y causa furor entre sus fans

No será lo único que nos acerca al cantante.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:52

Harry Styles es uno de los cantantes más admirados y más queridos alrededor del mundo además es un ícono de moda ya que, con el paso del tiempo, fue demostrando que le gusta romper paradigmas  y ser creativo.

Así conquistó a millones de hombres y mujeres que dicen amarlo y que al día de hoy dieron fieles muestras de eso al agotar las velas con su aroma. Puede sonar muy extraño pero es real, hay un objeto que huele al exitoso artista británico.

No sería la primera vez que se comercializa una vela con el perfume de una celebridad recordemos que eso ya sucedió con  la actriz Gwyneth Paltrow y también fue agotada, como la del cantante pop que batió récord. 

View this post on Instagram

Hong Kong, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

La vela de Harry Styles existe porque desde que se supo que el intérprete de Sign of the Times usa la fragancia Tobacco Vanille del diseñador Tom Ford, los creadores de este producto pensaron que podían acercar algo del famoso a sus fans.

Y como era de esperar, la exitosa creación se agotó y la cadena de supermercados que la distribuía Target's Threshold, anunció que todavía no saben cuándo estará disponible nuevamente. El costo del artículo llamado Cashmere Vanilla es de 6.99 dólares, nada mal para tener a la celebridad cerca.

Pero queremos anunciarles que esa no es la única forma con la que pueden llegar a estar cerca del famoso influencer, sino que también adquiriendo una de sus remeras. Ya que Harry se unió a la OMS para lanzar a la venta una playera con fines solidarios.

De cara a la crisis sanitaria, el ex One Direction decidió que el 100% de las ganancias que obtenga de las ventas de esta camiseta serán destinadas a las asociaciones que están luchando contra el coronavirus. 

Otras Noticias