"DesHECHO en casa": Eugenio Derbez estrena divertido reality show en plena cuarentena

Mirá de qué se trata.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:55

El año pasado los fanáticos de la farándula mexicana quedaron encantados con el reality “De viaje con los Dérbez”, en el cual se pudo ver como Eugenio Dérbez interactuaba con todos sus hijos.

Esa producción ya finalizada documentaba las peripecias durante un viaje a Marruecos del famoso y divertido artista junto a toda su familia.

La verdad es que la celebridad mexicana creció en la pantalla chica ante los ojos de todos, y por eso es sencillo hacer de su vida un reality, pues está acostumbrado a las cámaras.

Gracias a la cuarentena, el actor aceptó hacer un programa reality desde su hogar con una apuesta totalmente distinta y que constará de seis episodios.

“DesHecho en casa” se tratará de ver como Eugenio realiza sketches con tutoriales, videollamadas y demás actividades que todos hacemos en cuarentena.

Además, el cómico contará con la ayuda de su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana y su mascota Fiona para grabar los divertidos videos.

“¿Quién dice que la cuarentena es aburrida? A mí me tiene deshecho... Por ahora disponible solo en EUA, por @StreamPantaya” anticipó Derbez. El show tendrá horario estelar en Comedy Central.

Otras Noticias