¡Diablos, señorita! Chiquis Rivera deslumbró Instagram con una foto como nunca

La famosa cantante lució increíble.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:56

Chiquis Rivera es una de las artistas con orígenes latinoamericanos más seguidas y admiradas en las redes sociales gracias al carisma y empatía que muestra en cada una de sus apariciones.

La famosa cantante, en los últimos tiempos no para de mostrarse feliz por sus logros y por supuesto no deja afuera de este momento a sus fans que son más de 3 millones, sólo por hablar de los de Instagram.

Siempre al día con las redes sociales, la empresaria se avocó a ese medio para estar cerca de sus seguidores  en pleno confinamiento, ya que la industria del entretenimiento está en pausa.

Ayer, como siempre, decidió subir numerosas instastories donde una vez más enseñó parte de su rutina de entrenamiento, porque como sabemos, la estadounidense se propuso hábitos saludables.

Por lo que no tardó demasiado en compartir sus resultados con esta fabulosa foto en la que se la ve como nunca. Pero muy fresca y confiada, ya que ese es el mensaje que la voz de Paloma Blanca intenta transmitir.

Por otro lado, la celebridad está al tope con el estreno de su nueva canción, finalmente titulada Con la Misma Bala. Decimos “finalmente” porque previo a su lanzamiento, ella había pedido a sus fans que comenten en un post cuál creían que podría ser el nombre.

Y con mucho éxito, como todos sus temas, la canción fue bien recibida por la audiencia. La misma tiene más de 51mil reproducciones y sigue en ascenso. Por su parte, la reconocida artista se mostró más que agradecida.

Otras Noticias