¡Entre el trabajo, los hijos y su pareja! Jennifer López muestra cómo ser una mujer multifacética

La cantante lo hace evidente en su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 18:18

Si hay una celebridad que ha sabido como sobrellevar el aislamiento social a la perfección, esa es sin lugar a duda Jennifer López.

La cantante diariamente muestra por sus redes sociales cómo logra ser una mujer multifacética. Cuida su imagen, trabaja en sus proyectos, se ocupa de sus hijos, está en pareja y no descuida ni un segundo a sus fanáticos.

Un claro ejemplo de esto, son las fotografías que ha publicado la actriz recientemente en su cuenta de Instagram con más de 121 millones de seguidores.

En uno de los retratos se logra observar lo orgullosa que esta la compositora de sus pequeños retoños, Emme y Max. Especialmente de la niña, pues recientemente se supo que lanzaría su primer libro. Razón por la que, es más que evidente la participación que tuvo ella con dicho proyecto.

Posteriormente la empresaria mostró cómo mantiene su figura intacta durante la cuarentena, haciendo mucho ejercicio en su gimnasio personal. A su vez ha realizado entrevistas online y le ha dicho a sus fans que retomará los conciertos cuando culmine la cuarentena. Eso sin contar el donativo que hizo para las personas más afectadas por el virus.

No obstante, luego de ocuparse de temas laborales, a Jennifer le queda tiempo para disfrutar con su pareja, Alex Rodríguez, y así lo dio a entender en la imagen que colgó hace pocas horas.

“Cuando los titulares se ven así, es muy importante abrazar a los que amas un poco más y decirles cuánto los amas.📰 #LifeIsPrecious #Grateful #SundayMood”, escribió la estrella al pie de la publicación en donde se los ve a ambos leer el periódico y transmitiéndose afecto a la vez.

Otras Noticias