Hailey Baldwin confiesa haber sentido "culpa" los primeros meses de casada con Justin Bieber

La modelo ha estado muy honesta los últimos días.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:47

Durante la cuarentena, Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado mucho más cerca de sus seguidores a través del reality show online que están transmitiendo desde Facebook.

Mientras más episodios salen, más consiguen sincerar ciertos aspectos de su vida personal con quienes siguen sus carreras desde hace tiempo; de hecho, hace poco, la modelo hizo una confesión inesperada.

La estadounidense admitió que llegó a sentirse "menos mujer" por las constantes comparaciones que hacen en las redes sociales sobre ella y Selena Gómez, la ex novia más popular del canadiense.

Parecieran ser tiempos ideales para ser honestos, por lo cual Hailey abrió su corazón una vez más en una conversación que tuvo con Natalie Manuel Lee para su canal de Youtube, en la cual develó que sintió mucha culpa los primeros meses de casada con Bieber.

"Todos deseamos que hubiera cosas que nunca hubiésemos hecho y todos deseamos que hubiera decisiones que no tomamos y errores que no cometimos, pero lo que aprendí al casarme es que cada error que cometí y toda mal decisión que tomé, todo por lo que me hacía sentir culpable, en realidad me llevó a casarme y me llevó a ser esposa...", expresó la esposa del cantante.

Además, Baldwin dejó saber que los primeros meses como esposos fueron muy complicados para ella: "Probablemente durante los primeros seis o siete meses de estar casada, me sentí culpable. Ojalá no hubiera hecho esto. Ojalá hubiera entrado en esta pizarra limpia, libre y limpia, pero lo que aprendí es que es A, no realista, y B, todos tenemos culpa y todos nos avergonzamos por las cosas que hemos hecho, pero no tiene que definir quiénes somos y no tiene que definirme en mi relación".

View this post on Instagram

happy valentines day cwazzzyyy u2763ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

"Pasamos por mucho en los primeros seis, siete meses de nuestro matrimonio. Pasaron muchas cosas con la salud de Justin y para mí, asumir una responsabilidad como esa fue difícil, pero también sé que Dios nunca me pondría en una situación que no podría manejar. Lo he visto evolucionar en el último año y he visto evolucionar nuestra relación de alguna manera, que sé que solo fue posible porque Jesús está en el centro", admitió la modelo sobre su matrimonio con uno de los jóvenes más famosos del continente.

Otras Noticias