¿Helado, pizza? Yanet García reveló su permitido de fin de semana. ¡Antojada!

Se dejó ver sin ningún tipo de culpas.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:35

Una dieta balanceada tiene que tener de todo un poco. Yanet García lo sabe y sin ningún tipo de culpa se mostró comiendo "comida chatarra" este fin de semana.

Ni helado, ni pizza. La exchica del clima de Televisa se dio el gusto de comerse una hamburguesa, de lo que parece ser McDonald’s.

En una historia compartida este sábado en su Instagram, la influencer escribió: “La vida es un equilibrio”.

El mensaje lo acompañó con un GIF que dice: “Fin de semana”. Así que, lejos del fitness, Yanet García aprovechó para darse un permitido.

No es usual ver a la actriz mexicana alejada del mundo de las dietas y de ejercicios, pero una vez a la semana no hay ningún tipo de problemas. 

Actualmente, la presentadora de televisión reside junto a su novio, Lewis Howes, junto a quien se la ve usualmente muy cariñosa en sus redes.

Ambos están atravesando esta cuarentena en pareja. Así como Yanet García se dio su gusto de fin de semana, esta época es para muchos un problema a la hora de no comer cosas que pueden hacer subir unos kilos, pero, a fin de cuentas, ella siempre entrena y de seguro será una excusa para un nuevo video de ejercicios.

Otras Noticias