Irene Rosales compartió un divertido baile junto a sus hijas Ana y Carlota

La española subió unas historias a su perfil de Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:43

Irene Rosales compartió con sus más de 500 mil seguidores en Instagram, unas historias donde apareció acompañada de sus hijas.

La exconcursante de "Gran Hermano Dúo" protagonizó junto a sus pequeñas, una divertida escena durante las primeras horas de este sábado.

En los clips que subió se pudo ver que tanto Irene como Ana y Carlota, iniciaron su día con mucha energía pues las tres se unieron en un improvisado baile en una de las habitaciones de su hogar.

View this post on Instagram

Los domingos son para vivir la vida

A post shared by Irene Rosales Vu00e1zquez (@irenerova24) on

Las nenas vestidas de pijamas y la modelo de 28 años con ropa deportiva hicieron lo suyo mientras la música sonaba al fondo.

Pasados unos minutos, Irene solo quedó con Carlota después de que su hija mayor, fruto de su amor con Kiko Rivera, decidiera dejar la pista de baile.

Al terminar, parece que a la española no le bastó con quemar algunas calorías junto sus pequeñas pues continuó con sus posteos en la red social pero esta vez haciendo una rutina de ejercicios en casa.

No cabe duda que la colaboradora de “Viva la vida” le saca el provecho al máximo a sus días de aislamiento pues además de pasar tiempo de calidad con sus retoños también está al cuidado de su bienestar.

Otras Noticias