Lady Gaga como pocas veces la habías visto. ¡No se guardó nada!

Además, lució un look al mejor estilo de su nuevo álbum.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 14:18

Lady Gaga no suele compartir fotos reveladoras en sus redes sociales, pero está vez sorprendió con su última publicación en Instagram. Además, aprovechó para lucir un look acorde con su nuevo disco, “Chromatica”.

Con una cabellera rosa, un top blanco y unos pantalones de color verde manzana, la cantante de “Poker Face” despertó la atención de sus seguidores en Instagram.

En el posteo, con el que obtuvo casi dos millones de “likes”, la compositora estadounidense escribió sencillamente la palabra: “sábado”.

Solo bastó con su look al estilo de su sexto disco, que, con colores en tonalidades rosadas y fucsias, ya se convirtió en el nuevo éxito musical de Mother Monster.

Pero eso no fue lo único con lo que Lady Gaga consiguió miles de comentarios en sus redes. Además, de esta sorpresa, anunció el lanzamiento de una canción junto a Ariana Grande.

“Rain on me” se estrenará el próximo viernes 22 de mayo, según informó la ganadora de un Óscar. El sencillo es parte de “Chromatica”.

View this post on Instagram

Saturday ud83eudddau200du2640ufe0f

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Del mismo modo que su look en rosa, el afiche promocional del videoclip tiene los mismos recursos visuales que “Stupid love” Esta será la primera canción entre Ariana Grande y Lady Gaga, así que agendá la fecha para que no te lo pierdas el estreno. 

Otras Noticias