¡Oh, no! El otro plan que Jennifer López y Alex Rodríguez tuvieron que posponer por el coronavirus

La pareja ha tenido que sacrificar más cosas además de su boda.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:14

El coronavirus ha arruinado miles de cosas desde su llegada, específicamente en la casa de Jennifer López y Alex Rodríguez, en donde se han tenido que echar para atrás varios hermosos planes.

En primer lugar, para el verano de este año se esperaba que la cantante y el ex beisbolista dieran el "sí, acepto" frente al altar de una espectacular fiesta, pero evidentemente decidieron cancelar su boda por el tema que no se pueden hacer reuniones multitudinarias, y esta celebración sí que lo iba a ser.

La boda iba a tener lugar nada más y nada menos que en Italia, uno de los países que sufrió en mayor escala las devastadoras consecuencias del coronavirus. "Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto", expresó la artista.

Por otro lado, se conoció que López y Rodríguez habían decidido traer un hijo al mundo juntos, luego de que los hijos que tienen por separado insistieran con la ilusión de tener un hermanito en común, sin embargo, pese al deseo de todos, este sueño también quedó pospuesto.

Si bien la decisión estaba tomada, Jennifer aseguró que ya no está en condiciones de embarazarse, por lo cual iban a recurrir a la opción de un vientre subrogado, y habría pasado mucho tiempo hablando con Kim Kardashian sobre todo lo que este proceso significa, pues trajo al mundo a sus dos hijos menores, Chicago y Psalm, de esta manera.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que Kardashian le comentó que si bien es una posibilidad tener un hijo es esta manera, es la más difícil de todas, porque la ansiedad juega un papel muy importante durante todo el tiempo de espera.

Por lo pronto, el proceso de alquiler de vientre de "la diva de Bronx" y el empresario ha quedado suspendido hasta que se solucione el tema de la pandemia del coronavirus, pues no desean arriesgar nada mientras que la situación siga igual.

Otras Noticias