¡Polémica teoría! Michael Jackson y su parentesco con un gran artista. ¿Son familia?

Los admiradores han argumentado su discusión.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:48

Michael Jackson falleció hace 10 años, dejando un legado en la industria de la música que lo consolidó como una gran estrella internacional.

Desde aquel momento en el 2009, los fanáticos del cantante de “Thriller” comenzaron a recopilar su trabajo y se encargaron de seguir divulgándolo para que no pase desapercibido en las futuras generaciones.

Ahora, han sido los internautas quienes han hecho al Rey del pop tendencia en las redes sociales, luego de que comenzaran a discutir sobre una teoría.

View this post on Instagram

Art by Jesus #GodsPlan

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Esta vez, comenzó a circular en algunas redes sociales algunas fotos de Jackson y Bruno Mars, reflejando el gran parecido que existe entre ambos, especialmente en la etapa de adolescentes.

Esto dio pie a que los admiradores de Michael iniciaran la creencia de que Mars era el hijo no reconocido que alguna vez el cantante admitió tener.

También explicaron que Bruno ha demostrado su gran talento para la música, el cual es manejado por la disquera que fundó el ganador del Grammy.

Aunque ninguno de los familiares del intérprete de “Man in the mirror” han salido a aclarar los rumores, los fans siguen reuniendo pruebas y debatiendo sobre el tema.

Otras Noticias