¡Revolucionaron las redes! David Bisbal y Rosanna Zanetti sorprendieron con este baile

El cantante compartió un video en sus redes.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:41

Semanas atrás, David Bisbal estrenó nuevo single llamado “Si tú la quieres”, una canción romántica que arrasó con los rankings musicales.

El nuevo lanzamiento del cantante fue muy fiel a su estilo, el cual tuvo un poco de pop con un ritmo lento de balada, pero hace unos días sorprendió con una nueva versión de su éxito.

Hace unas horas, el español compartió un video de Instagram en la que se lo ve junto a su esposa embarazada, bailando la versión de salsa de “Si tú la quieres”.

El artista decidió reversionar la canción y le metió un ritmo más bailable y contagioso. El resultado: una salsa muy romántica.

David compartió un extenso video en donde muestra sus dotes para el baile junto a su esposa, y muchos quedaron impresionados al ver el ritmo que tiene.

View this post on Instagram

De su00e1bado por casa!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

La publicación del intérprete de “Dígale” recolectó más de 500 mil visitas y me gusta en tan solo 6 horas, por lo que a parecer este remake gustó bastante al público.

“Amé fuerte esta versión”, “Suena buenísima”, “Qué guapos se ven juntos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bisbal, quién está a la espera de un hijo junto a Rossana Zanetti.

Otras Noticias