“Siento una decepción terrible”: Emma García reaccionó a las declaraciones de José Antonio Avilés

La periodista dio a conocer su opinión al respecto.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 14:22

Fue el pasado miércoles que José Antonio Avilés ofreció unas sorprendentes declaraciones ante Jorge Javier Vásquez en “Supervivivientes”. Por esto, Emma García decidió hablar sobre las palabras de su compañero en el reality.

La presentadora de televisión reaccionó a la entrevista y dio su opinión al respecto frente a las cámaras de su programa “Viva La Vida”.

Emma comentó sorprendida sobre la actitud de Avilés frente a las acusaciones que tuvo que atender durante su intervención. “Viendo la entrevista y viéndola con cierta empatía por la situación de que está allí me salía solo una palabra. Frialdad”, expresó.

La periodista también apuntó a que le pareció excepcional que mientras el colaborador habló no se haya quebrado ante la presión que supuso declarar ante las cámaras: “Yo he conocido la parte fantasiosa de Avilés aquí. Eché en falta que él se rompiera, me extrañó muchísimo. Aquí se ha roto día sí y día también”.

Asimismo, García consideró que José Antonio “psicológicamente iba bastante preparado” pues aseguró que todas sus respuestas fueron muy claras y firmes a pesar de la tensa situación.

En cuanto a la mentira sobre el título de periodismo, la famosa indicó: “Ha sido muy poco inteligente para algunas cosas. ¿Cómo puedes decir continuamente que eres periodista cuando no lo eres y sabes que te van a pillar?”.

Para finalizar, la española aseguró que todavía le tiene aprecio y manifestó que no quiere continuar avivando aún más la polémica. Sin embargo, fue evidente que no pudo ocultar sus sentimientos ante el gesto de Avilés: “Siento una decepción terrible. Pero la siento por él y por su familia (…) A su madre no me la pude quitar de la cabeza en toda la entrevista”.

Otras Noticias