¡Sólo para fanáticos de Johnny Depp! TNT prepara un maratón con tres de sus mejores películas

Comenzará el martes 19 de mayo a las 15 horas.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:07

A lo largo de su carrera, Johnny Depp demostró que es una de las estrellas más importantes de Hollywood, al punto de ser una garantía para el éxito de las películas.

Con una enorme trayectoria, el famoso actor se destacó en films como “Piratas del Caribe”, “El Joven Manos de Tijera” y muchos otros títulos en donde tuvo interpretaciones magníficas.

Pero, durante estos tiempos de cuarentena, distintos canales de televisión y servicios de reproducción vía streaming liberaron grandes cantidades de películas y series, por lo que se viene una maratón dedicada a Johnny Depp.

Tal es así que la cadena TNT tiene preparado un especial para el martes 19 de mayo, que contará con tres de las mejores películas que tienen la participación estelar del actor estadounidense.

Este fabuloso maratón, centrado en el actor de 56 años, presentará “Sombras tenebrosas”, luego “Alicia a través del espejo” y “Charlie y la fábrica de chocolates”.

El especial del ex esposo de Amber Heard comenzará a las 15, horario de Argentina, y se extenderá por seis horas. Por lo tanto, la segunda película comenzará a las 17 y la última a las 19.

Habrá que prepararse con tiempo para no perderse ninguna de estas increíbles aventuras del exitoso actor, interpretando a tres de los mejores personajes de su carrera.

Más de

Otras Noticias