Antonio David anticipó que le cumplirá el deseo a su hija, Rocío Flores, cuando vuelva a España

El colaborador de “Sálvame” quiere ver a su hija feliz.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:45

Antonio David Flores vuelve a ser protagonista, como lo hizo durante todo el fin de semana, por defender a su hija, Rocío, quien participa en “Supervivientes 2020”. Ahora, contó que le cumplirá el deseo que tanto quiere.

El colaborador de “Sálvame” salió a criticar a su ex pareja, Rocío Carrasco, por la falta de empatía para reconciliarse con su hija, con quien lleva casi ocho años distanciada.

Carrasco había salido a hablar de su vida en la revista “Hola”, pero no mencionó para nada una reconciliación con Rocío, y eso no lo pudo soportar Antonio David, quien la criticó duramente señalándole que como padre, “ha desaprovechado una oportunidad importante”.

View this post on Instagram

@sabadodelux ready!!

A post shared by ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores) on

El colaborador siempre se mostró tratando de unir a madre e hija. Hace apenas un mes, cuando la concursante lloró en las cámaras y dijo que quería una reconciliación, él le aconsejó a su ex mujer que “ya era hora”.

“Es una situación que llevan arrastrando desde hace muchos años, y ya no le duele solo por ella, está su hermano también detrás. Se está perdiendo muchas cosas de sus hijos”, le recomendó Flores.

Ahora, tratando darle con el gusto a su hija, el colaborador reveló que le cumplirá el deseo que tanto contó en “Supervivientes 2020”, que es aumentarse una talla más de busto.

"Me voy a operar cuando salga de aquí y eso es una cosa que voy a hacer sí o sí, se ponga quien se ponga por delante", había señalado la hija de Antonio David Flores, quien recibió el apoyo de Ana María Aldón, quien se sumó a la cirugía y también prometió hacerla: “Si tú vas, yo también”.

Otras Noticias