¡Como un rey! Dwayne Johnson, La Roca, compartió detalles sobre su desayuno y es inspiración fitness

El exluchador continúa con su estilo de vida.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:12

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, es uno de los actores favoritos de Hollywood ya que el mundo parece admirar la versatilidad para desenvolverse.

Admirado por grandes y chicos, sin distinción de géneros ni edad, la estrella de cine supo ser un gran pero gran deportista y su historial es notable y conocido.

Para aquellos que creen que retirarse significa tirar la toalla, el ex luchador de la WWE demostró que sus hábitos alimenticios siguen vigentes, si no creen, miren este video.

La celebridad de 48 años se despertó cuando muchos están en el llamado “quinto sueño”, a preparar su desayuno y dijo: “Ese es un buen sonido del amanecer a las 5.30 a.m. Música para mis oídos. Disfruten su domingo, mis amigos".

Miren nada más los churrascos con los que desayuna. Seguramente luego sigue su rutina fitness ya que el gran influenciador suele compartir en sus redes parte del entrenamiento que sigue a diario y por supuesto… también sus gloriosos resultados.

Más vigente que nunca, el californiano que se retiró formalmente de las luchas el año pasado, hace unos días anunció que está todo listo para su nuevo trabajo, se trata de una película de superhéroes junto a la actriz  Emily Blunt.

 Con quien ya había trabajado anteriormente en el film Jungle Cruise que todavía no pudo ser estrenado en cines por la pandemia. El nuevo proyecto de Netflix, que protagonizarán la figura de Hollywood y su compañera se llama Ball and Chain, y está basado en el cómic que lleva el mismo nombre. ¡Viva la acción!

Otras Noticias