Conoce los nombres de los actores que iban a participar de las películas de los “Avengers”. ¡Ni los imaginas!

¿Cómo hubiera sido la cinta con otros actores?
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:06

La película de “Avengers” es sin lugar a dudas una de las mejores cintas de superhéroes de la historia del cine, llegando a recaudar un total de 1.600 millones de dólares.

Muchos años han pasado desde el estreno de la cinta en el año 2012 y ahora están saliendo a la luz los actores que podrían haber interpretado a los famosos héroes de acción.

En el caso de Iron Man se había pensado originalmente en actores como Tom Cruise, Nicolas Cage o incluso al australiano Hugh Jackman, pero decidieron a Robert Downey para el film por su personalidad.

Sobre el guardián de Asgard, Thor, se pensó en Daniel Craig, quien interpretaba por esas fechas al agente 007. También sonaron Joel Kinnaman, Alexander Skarsgard o Channing Tatum para participar en la producción.

El papel más importante, el del Capitán América, en la cinta, fue propuesto para el norteamericano Chris Evans, quien lo rechazó inicialmente, luego fueron tentativos los nombres de John Krasinski e incluso el de Will Smith para darle un toque más moderno.

Otros actores que sonaron para interpretar a los famosos personajes de la película fueron Edward Norton, en el papel de Hulk, y Emily Blunt, quien sonó mucho para sustituir a Scarlett Johansson.

Muchas estrellas también audicionaron para quedarse con algún papel en la súper producción de Hollywood entre ellos: Natalia Portman, Jessica Biel, Angelina Jolie y Jessica Alba.

Otras Noticias