¡Cuánto amor! Hiba Abouk y su pequeño hijo Amin alentaron a su papá en su regreso a las canchas

La actriz compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:40

Hiba Abouk se convirtió durante esta cuarentena en el mejor sustento emocional de su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, quien por estos días regresó a la actividad en su club.

La actriz y su pequeño hijo Amin, quien nació en febrero de este año, le brindaron todo el apoyo al deportista del Borussia Dortmund en la reanudación del campeonato, aunque desde su hogar ya que todavía no pueden concurrir a los estadios. 

Desde sus redes sociales, Hiba ha manifestado toda su alegría por haber cumplido el sueño de ser madre, y ahora se dedica a su bebé las 24 horas del día.

Sin embargo, la intérprete también se da el tiempo para brindarle todo su apoyo a Achraf, y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

Mientras se disputaba el encuentro entre el Borussia y el Schalke, Abouk subió una tierna foto junto a su pequeño hijo vistiendo la camiseta del equipo de su papá.

Con la camiseta número 5 en la espalda de Amin, la artista le dedicó unas palabras de aliento a su enamorado, que al parecer surtieron efecto.

"¡Listos para ver a papi!", escribió Hiba junto a la tierna imagen. El resultado fue 4 a 0 a favor del Borussia, por lo que ahora solamente hay motivos de celebración

Otras Noticias