¡Inesperado! Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer hijo

Aseguran que la actriz tiene un embarazo avanzado.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:08

Rooney Mara estaría embarazada, a sus 35 años, de su primer hijo junto a Joaquin Phoenix.

La pareja, que está pasando la cuarentena en su casa de Los Ángeles, no confirmó la noticia por ningún medio, pero la revista “Page Six”, asegura que la actriz estaría transitando su sexto mes de embarazo.

Phoenix tuvo un gran año debido a que se convirtió en el ganador del Premio Oscar por su papel en la película “Joker”. Ahora, la buena racha continua y estaría esperando la llegada de su primogénito junto a la artista.

View this post on Instagram

#happyvalentinesday ud83eudd0dud83dudda4

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) on

La relación entre ellos siempre tuvo un perfil muy bajo pero los artistas se conocieron en la filmación de la película “Her”. Como la actriz estaba en otra relación en ese momento, no hubo historia entre ellos.

Luego se reencontraron en el rodaje de “María Magdalena” y no se separaron más. La última aparición pública de la pareja fue en la entrega de los Premios Oscar, donde Rooney lució un impactante anillo de compromiso.

“Éramos sólo amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había buscado a una en internet. Ella fue la primera”, contó el actor de “Jocker” sobre la actriz de “La chica del dragón tatutado” en una entrevista con "Vanity Fair".

¿Confirmarán Rooney Mara y Joaquin Phoenix la esperada noticia?

Otras Noticias