"Llamé a Carrey desde el cine": Adam Sandler realiza una divertida e inesperada confesión

El actor estadounidense reveló una anécdota imperdible.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:04

Adam Sandler es uno de los actores más querido en todo el mundo y millones de fans ríen a diario con sus increíbles películas de comedia.

Lo cierto es que el actor estadounidense ha protagonizado una gran cantidad de filmes de Hollywood que han sido aclamadas por la crítica especializada.

De momento, el protagonista de "Una esposa de mentira" ha realizado una videollamada con Jimmy Kimmel y reveló una divertida anécdota que alborotó las redes sociales.

En dicha entrevista, el comediante y músico confesó que ha llamado a su colega, el actor Jim Carrey, en medio de una función de cine. ¡OMG!

Cabe resaltar que el intérprete de "Diamantes en bruto" manifestó que la sala no se encontraba tan llena y, por esta razón, su llamada no resultó molesta para las demás personas que estaban en el mismo lugar que él.

View this post on Instagram

Have a great day everyone ud83dude01 #jimcarrey

A post shared by Jim Carrey (@jimcarrey__) on

"Vi la película de Jim Carrey, Sonic. Me di cuenta de que la gente estaba dispersa, sólo éramos unos pocos en la sala y me estaba riendo a carcajadas", expresó como primera instancia el productor y guionista al medio citado.

Finalmente, Adam Sandler se dispuso a contar cómo se le ocurrió llamar al intérprete del malvado Dr. Robotnik en "Sonic The Hedgehog". "La gente que estaba sentada detrás de nosotros también se estaba riendo (...) Llamé a Carrey desde el cine. Le estaba diciendo lo divertido que era mientras la estaba viendo. No sabía que esa iba a ser la última película que vería en una sala de cine", concluyó. ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias