¿Te falta alguna? Conocé las 10 producciones más elegidas en Netflix hasta el momento

La plataforma realizó su selección y hay sorpresas.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:33

Netflix realizó su selección de las 10 producciones más elegidas por los usuarios en Argentina y hay sorpresas, con varios cambios en los últimos días. 

Cabe mencionar que se trata de las películas y series más vistas en la productora de contenidos audiovisuales hasta el 18 de mayo inclusive. 

El puesto número uno lo ocupa "La otra Missy", que cuenta la historia de Tim al invitar a quien cree la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawaii. Lo sorpresivo es que varios portales especializados aseguran se trata de una de las peores películas que pueden encontrarse dentro de la plataforma de video bajo demanda

La segunda opción dentro del catálogo del gigante de streaming es "White Lines", la serie que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada con Zoe Walker investigando la desaparición de su hermano en Ibiza. 

El top tres de lo más elegido en la empresa de capital abierto se completa con "El vendedor de sueños": un psicólogo quiere terminar con su vida pero se topa con un salvador muy particular. 

"Un golpe con estilo" está también dentro de lo preferido por los usuarios argentinos en Netflix Inc. El film es protagonizado por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, quienes dan vida a tres pensionados estafados por el banco que deciden robar lo que les pertenece. 

"Los 100" sorprende y ocupa el puesto número cinco en la firma californiana con sus seis temporadas. El título hace referencia a la cantidad de personas que se resguardaron en una estación espacial durante un holocausto nuclear en la Tierra y regresan al planeta para determinar si es apto para vivir. 

La nueva apuesta española de la plataforma estadounidense es "Valeria", cuyos 8 episodios reflejan la crisis creativa y conyugal de una escritora que se refugia en sus amigas. 

Bruce Willis siempre es garantía para los amantes de la acción y con "Deseo de Matar" se ubica en el puesto siete de lo más visto por los argentinos tanto en el sitio web de la marca nacida en 1997, como en su aplicación. 

El drama "18 regalos" comienza a cerrar el top 10 de la empresa de entretenimiento con una madre embarazada y enferma terminal que decide dejarle a su hija un regalo por cada cumpleaños hasta llegar a la mayoría de edad.

El número 9 es "Casi feliz", la producción nacional en Netflix protagonizada por Sebastián Wainrach, que bajó varios puestos desde su lanzamiento, seguida por la comedia "Pelea de maestros". 

Otras Noticias