¡Con prueba en mano! Jin de BTS reveló que tuvo problemas con una aplicación. ¿Qué pasó?

El cantante comentó todo a las ARMY.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:39

BTS ha estado concentrado en desarrollar su proyecto “Mantente conectado”, el cual crearon con el fin de mantener una comunicación con sus fans alrededor del mundo.

Para ello, los representados por Big Hit Entertainment decidieron hacer uso de varias aplicaciones, incluyendo Twitter, YouTube y algunas de origen coreano como V Live y Weverse.

Ha sido esta última la predilecta de los cantantes de “Save Me”, debido a que les permite subir fotos, responder a comentarios y hacer lives.

Pero hace unos días, Jin utilizó Twitter para publicar un capture del inicio de sesión de la plataforma que le arrojaba un mensaje diciendo que no tenía permitido entrar.

El hyung de Bangtan escribió: “creo que he sido expulsado de Weverse… Déjenme saber si hice algo malo”, recibiendo más de 360 mil retuits.

Más adelante, el originario de Corea del Sur publicó un tuit riéndose de la situación. Al parecer la app estaba presentando problemas técnicos cuando él decidió ingresar.

Anteriormente, el cantante de “DNA” había utilizado la red social para subir una foto en medio del mar con el texto “esto está en el álbum de fotos”.

Otras Noticias