¿Es necesario? Catherine Zeta-Jones se mostró rodeada de lujos y vanagloria en Instagram

La aclamada artista ostentó con sus privilegios.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:25

A lo largo de la cuarentena, vimos a muchos famosos mostrarse en las redes sociales con diferentes estados de ánimo de cara a la situación y también fueron haciendo cosas parecidas como Catherine Zeta-Jones que se puso en boca de todos por esto.

Nos referimos al hecho de mostrar al mundo espacios íntimos de su casa, algo normal en la famosa actriz. A esta movida ya se sumaron muchas celebridades, solo por nombrar algunas: Ricky Martin, Maluma, Maribel Guardia y varias más.

Como sabemos, a la cantante británica le encanta el interiorismo y mantiene dos cuentas de Instagram donde se dedica a postear sobre ello y hasta tiene su propio hashtag: #StyleByZeta, con el que aparta sus propios posteos.

¿Pero qué tan bueno es esto en medio de la crisis sanitaria que estamos atravesando? Hay opiniones muy polarizadas, hay quienes creen como Belinda, que los famosos deberían ser más empáticos con la desigualdad social pero por lo visto, a la galesa eso no la frena.

Porque se mostró engrandecida en su propio baño, rodeada de mármol y lujos a simple vista, vistiendo un caftán de seda, la también empresaria dijo: "Baño, pizza y cama para mí. Pasen una buena semana. Y no se olviden de cuidarse". Por supuesto el post arrasó con más de 60 mil likes.

Esta no sería la primera vez que la protagonista de La Terminal ostenta frente a sus millones de seguidores sus privilegios, de hecho lo hace cada vez que habita una de sus tres imponentes propiedades.

Como sabemos, la galardonada artista es dueña una mansión en la gran manzana, New York, también una en Gales, más precisamente en Swansea y como si eso no fuera suficiente, también una en las Bermudas. ¡Los frutos de su trabajo sí que se ven!

Otras Noticias