¡Felicidades! Joaquin Phoenix y Rooney Mara anunciaron la noticia más importante de sus vidas

La pareja es conocida por ser sumamente reservada.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:25

No todos son malas noticias en estos tiempos de coronavirus, al menos para la pareja conformada por las estrellas de Hollywood, Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

Según el portal “Page Six” están esperando su primer hijo. Tanto el actor ganador de un Óscar, como la coprotagonista de “Carol”, no han confirmado la noticia.

No obstante, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja el embarazo es un hecho. El romance entre Phoenix y Mara comenzó en 2018.

View this post on Instagram

After the Oscars, eating vegan burgers!

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinphoenixofflcial) on

Los artistas se conocieron en el set de “Her” (2013), película protagonizada por Joaquin, quien tuvo un distinguido éxito con su interpretación de “Joker”.

Sin embargo, no fue hasta la producción de “María Magdalena” (2018), donde el amor entre el actor de "Gladiador" y la actriz de 35 años realmente comenzó a tomar forma.

View this post on Instagram

ud83eudd21

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinphoenixofflcial) on

Incluso, el año pasado Joaquin Phoniex y Rooney Mara anunciaron su compromiso. Si algo caracteriza a esta particular relación de Hollywood es su hermetismo.

Es más, a la celebración de los premios Óscar, de este año, cada uno llegó por su lado. A pesar de que sí fueron fotografiados en la alfombra roja y estuvieron sentados juntos durante la premiación, Mara y Phoenix son sumamente reservados. Pero esto no pudo evitar que hoy conozcamos la noticia más importante de sus vidas. ¡Felicidades!

Otras Noticias