“¡Nos tiene como locos!”: Evaluna Montaner celebró un gran éxito con fotos de su boda. ¡Mirá!

La estrella demostró su emoción.
martes, 19 de mayo de 2020 · 08:45

Evaluna Montaner ha estado muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 9,2 millones de seguidores.

Desde allí, la estrella venezolana ha compartido los momentos de su nueva vida como casada, sorprendiendo a todos con los románticos mensajes que ha dedicado a su esposo.

Siguiendo esta línea, la hija de Ricardo Montaner aprovechó la oportunidad para publicar un par de postales sobre su boda, recibiendo más de 1,6 millones de me gusta.

“Así me siento todos los días contigo. En algún momento del día, hay carcajadas sostenidas y miradas derretidas. Así quiero seguir”, comenzó diciendo Evaluna en el pie de foto.

Más adelante, la artista de 22 años confesó: “Pero hoy...hoy se sube la emoción por 100 millones. Hoy llegamos a 100 millones de visitas en el video de "Por Primera Vez" y eso nos tiene como locos”.

La cantante de “me liberé” agradeció a sus admiradores por el apoyo y haber sido testigos de uno de los momentos más importantes de su vida.

Al final, la actriz de “Club 57” expresó su amor a Camilo Echeverry: “eres el mejor compañero. Te amo más de lo que te imaginas. Gracias por mirarme como me miras”.

Otras Noticias