“Tengo buen ojo”: Britney Spears encontró su talento en medio de la cuarentena

La estrella expresó su emoción por el descubrimiento.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:41

Britney Spears ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 24 millones de seguidores, para mantener en comunicación con sus fans, quienes están al pendiente de sus actualizaciones.

Desde la red social de la polaroid, la cantante de “Baby one more time” ha hecho pública todas las actividades que ha realizado en compañía de su pareja y desde casa.

Ahora, la ganadora del Grammy ha sorprendido a sus admiradores con una foto tomada por ella misma de unas flores en su jardín, revelando su talento para la fotografía.

“Lucen mejor en persona”, comenzó diciendo Britney en la leyenda de su postal que obtuvo más de 130 mil me gusta en tan solo 17 horas.

“Una de las cosas que aprendí durante la cuarentena es que tengo buen ojo para tomar fotos. Las vi a 20 yardas de distancia y tenía mucha flojera de mover mi balsa en la piscina”, expresó Spears.

View this post on Instagram

ud83cudf39ud83cudf39ud83cudf39

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Más adelante, la ex pareja de Justin Timberlake confesó que se acercó al lugar y pudo capturar el ramillete de diversos colores, logrando la toma que deseaba.

“Estoy tan emocionada de saber que están en mi jardín. Exquisito es mi palabra del día, significa extremadamente hermoso y delicado” concluyó la estrella norteamericana.

Otras Noticias