Thalía anunció el lanzamiento de un nuevo producto con su sello

La empresaria subió a su Instagram todos los detalles.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:29

La cantante mexicana Thalía se ha dedicado por estos días a trabajar en sus nuevos proyectos; a pesar de las altas y bajas ocasionadas por la actual crisis sanitaria, sigue adelante con el lanzamiento de algunas novedades. 

Las redes sociales han sido el lugar indicado para promocionar las propuestas de los miles de artistas que se encuentran atravesando el confinamiento social, por ello la intérprete también hizo uso de la web para anunciar su nueva paleta de cosméticos. 

Aunque el calendario se haya detenido, las estrellas no pueden darse el lujo de perder dinero, así que el mundo virtual se volvió un escenario publicitario. En el caso de la mujer de Tommy Mottola, realizó un video en su cuenta de Instagram. 

"Amores, estamos celebrando el lanzamiento de mis nuevas sombras Viva Thalía y Motives, nos juntamos para darles a ustedes lo mejor", inicia la transmisión de la empresaria

A su vez, explicó paso a paso sus técnicas de maquillaje utilizando el palette de sombras para lograr un look fresco combinado con un peinado ligero, óptimo para usar durante las jornadas matutinas. 

Hasta el momento, el clip de la famosa ha superado las 600 mil reproducciones y miles de comentarios que demuestran el cariño de su público; además, en la descripción se puede observar las formas de ordenar el producto. 

Sin dudas, la ex Timbiriche sabe incursionar en las plataformas virtuales sacando el máximo provecho, por un lado se mantiene cerca de sus admiradores, por el otro hace uso de las herramientas en la web para no permitir una debacle en sus ventas. 

Otras Noticias