¡Va en ascenso! Karol G está más que feliz por este nuevo lanzamiento

La cantante colombiana lo compartió con sus fans.
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:04

Esta semana arrancó con todo para Karol G,  pero a eso ella está acostumbrada ya que suele tener demasiada presencia en las redes sociales y así logra conquistar a sus fans.

Esta vez la galardonada cantante se mostró más que orgullosa con su nuevo logro laboral. Se trata de una colaboración musical con la reconocida boyband Jonas Brothers.

La colombiana compartió en su Instagram un video donde aparece lookeada, bailando y cantando con playback el nuevo éxito de los hermanos estadounidenses que ya tuvo más de 2 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

Happy Mami Day ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En esta ocasión, la cantante de reggaetón canta en español y se puede notar el exceso de autotune en su voz, pero ella no hace caso a eso y continúa promocionando su nuevo trabajo, como un desafío desbloqueado.

Además, esta semana la intérprete de Secreto también deslumbró a sus casi 30 millones de seguidores con un post en el que lució un outfit muy llamativo que recordaba la noche del evento “Graduation 2020”.

Las apariciones en Instagram de la artista de música urbana suelen ser poderosamente llamativas, no solo por sus atuendos o por las bromas que hace sino por lo polémicos que pueden llegar a ser con su pareja Anuel AA.

No es extraño que la compositora ostente de sus privilegios en su costosa casa o que ,con su novio, publiquen videos con mensajes entre líneas. Lo cierto es que a pesar de todo, Karol G tiene su fiel squad y su carrera va totalmente en ascenso.

Otras Noticias