¡Al fin! Taehyung de BTS habló sobre los momentos difíciles

El cantante señaló cómo superó esos episodios.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:15

Hasta ahora, BTS han publicado cuatro episodios a través de la plataforma Weverse, a los cuales se acceden comprando una membresía.

Los representados por Big Hit Entertainment estrenaron hace unas semanas su nueva serie documental llamada “Break the silence”, donde narraron los detalles de su última gira mundial con su álbum “Map of the soul: Persona”.

El último capítulo se tituló “Hablar sobre nosotros mismos”, una especie de lema que ha acompañado el mensaje sobre salud mental que han creado los originarios de Corea del Sur.

Esta vez fue Taehyung quien decidió hablar sobre sus problemas con la depresión, revelando lo que ha hecho para superar esos momentos en medio de su trabajo.

“Existen instantes en los que suelo deprimirme mucho, cuando me encuentro pasando por momentos muy difíciles quiero que alguien simplemente me tome de la mano” comenzó diciendo el cantante de “Singularity”.

Más adelante, el miembro de Bangtan declaró que sus compañeros han sido un gran apoyo: “creo que ver a cada uno de los integrantes demasiado felices me inspiró y ahora también me hizo feliz, desconozco el porqué, pero creo que fue un punto de mucha introspección que me ayudó con mi depresión”.

El grupo liderado por RM ha utilizado su influencia para concientizar sobre el amor propio y los problemas psicológicos, cuestión que los llevó a dar un discurso en las Naciones Unidas.

Otras Noticias