¡Con una hermosa decoración! Así se ve la mansión de Thalía en sus publicaciones de las redes

Incluso tiene una habitación exclusiva para sus zapatos.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:20

A lo largo de su extensa trayectoria, Thalía dejó en claro que es una de las artistas favoritas del parte del público mexicano, destacándose tanto en la música como en la actuación.

Tal es así que durante toda su carrera, la famosa cantante logró ganar una gran fortuna, que le permitió adquirir increíbles mansiones repletas de lujos y comodidades.

Es que en los últimos tiempos, Thalía comenzó a mostrar distintos espacios de su mansión a través de las redes sociales, ya que la cuarentena la obligó a mantenerse alejada de los estudios de grabación.

Por esa misma razón, la cantante mexicana realiza sus actividades al cien por cien en su hogar, ya sea para hacer ejercicio, presentar productos o simplemente para criar a sus hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exitosa artista hizo varios retos virales, mientras se podía apreciar de fondo los espacios de su increíble mansión.

En varias oportunidades, la actriz nacida en la Ciudad de México dejó ver el decorado minimalista, con muebles blancos que tiene su habitación y los distintos ambientes de su hogar.

Sin embargo, lo más llamativo es el clóset de la artista de 46 años, donde tiene una enorme colección de zapatos de las marcas más famosas y algunos de los diseñados por ella para la colección de Macy’s.

Más de

Otras Noticias