Daddy Yankee hizo pública la inesperada consecuencia que ha tenido la cuarentena en su vida

El reggaetonero se sinceró con sus fanáticos.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:22

La cuarentena obligatoria ha hecho que las personas se dediquen a retomar viejos hobbies, a leer libros pendientes e incluso a practicar sus habilidades culinarias; pero esto último ha resultado contraproducente, ya que ha logrado que se sumen unos kilitos de más, tal y como es el caso de Daddy Yankee.

El cantante se ha mantenido activo en las redes sociales durante el confinamiento, y ha dejado ver a sus seguidores parte de las actividades que hace para entretenerse durante el tiempo libre.

Cuando el aislamiento social recién empezaba en el mundo, se le veía al puertorriqueño y a su familia, pasar una temporada en su yate, lo que él consideraba perfecto para mantenerse alejado de las personas.

View this post on Instagram

Su00e1bado de Vibra ud83dude4fud83cudffb

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

En compañía de Pina Records, Natti Natasha, el artista pasaba sus días libres comiendo y disfrutando de unos tragos en alta mar, pero esto ya le ha pasado facturas, y en su cuenta de Instagram se pueden ver las consecuencias.

El "Big Boss" subió un video en donde se le ve muy concentrando subiendo las escaleras con pesas en las manos, y en su mensaje explicó las razones por las que había decidido retomar el ejercicio en plena cuarentena.

View this post on Instagram

Tamou2019 en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

"¿Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, ¿quiénes se apuntan para bajar?", escribió el boricua para acompañar su publicación, incluso, varios de sus colegas le manifestaron en ella que estaban en lo mismo.

Wisin escribió: "En esas estoy"; por su parte, Sebastián Yatra lo invitó a continuar con un "dale Daddy"; Nicky Jam se animó a ser de los que se comprometen con bajar de peso como el productor musical, y Olga Tañón lo alentó con un "Eso, eh".

Otras Noticias