¡Es idéntica! La chica que parece la gemela perdida de Bad Bunny enloquece a todos en las redes

Le salió un clon a Benito.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:01

Bad Bunny sacudió al mundo en plena cuarentena con el lanzamiento de su nuevo álbum "YHLQMDLG" (Yo hago lo que me da la gana), y cada videoclip que ha ido soltando ha conseguido ser tendencia a las pocas horas.

Y como si no bastara el éxito que tuvo con el disco, el puertorriqueño estudió muy bien los pasos que iba a dar con los audiovisuales de cada canción y, sin duda, uno de los que más se ha llevado buenas críticas es el de la canción "Yo perreo sola".

En el clip se le vio al cantante vestirse como mujer, cosa que logró causar un revuelo inmenso en los medios de comunicación y en las redes sociales, e incluso permitió dar a conocer a una jovencita que tiene un gran parecido a él.

En las redes sociales ha sido bautizada como "la gemela perdida de Benito", sin embargo, se trata de Dana Ramirez, una joven de 17 años que ha conseguido resaltar como pocas con sus videos en TikTok y en Instagram.

Hace cuatro días compartió un clip en el cual, bromeando, intentaba explicar que había nacido de la junta del compositor y la mujer que simuló ser en su icónico video, pues la chica cuenta con una cabellera y unos rasgos casi idénticos a los de él.

"¡Hola! ¿Me ayudan etiquetando a Bad Bunny por favor? ¡Gracias! Los amo", escribió Ramirez en su cuenta de Instagram, consiguiendo que el post ya cuente con más de once mil corazones rojos y más de cuatro mil comentarios.

"Waooo, pero mínimo eres su hermana gemela"; "Bad Bunny mujer existe"; "Bad Bunna sí existe", son algunas de las reacciones que se pueden destacar en la caja de comentarios de la publicación de Dana, además, de miles y miles de mensajes donde los fanáticos del Conejo Malo lo etiquetan para que pueda llegar a verla.

Otras Noticias