REALEZA

Hasta el momento, nadie lo sabía: el último rumor de Meghan Markle

La guerra fría suma un nuevo capítulo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:21

Es el día más feliz en la vida de Meghan Markle y Harry, el que los unió con la promesa de estar juntos para toda la vida, el primer paso para conformar una familia con la llegada de Archie.

El último 19 de mayo se ha cumplido el segundo aniversario de Meghan Markle y Harry, un día único e inolvidable celebrado en la iglesia de Saint George, en el Castillo de Windsor. Un día al que estuvieron invitados todos y cada uno de los miembros de la Familia Real.

La boda de Harry y Meghan Markle no ha tenido reparos en invitados ni mucho menos en gastos: 30 millones de dólares se han gastado en la fastuosa fiesta a la que acudieron la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, el Príncipe William y Kate Middleton y todos los miembros menores de Buckingham.

El último rumor que entristece a Meghan Markle y que, hasta el momento nadie lo sabía, fue revelado por el Express y tiene que ver con una batalla más de la guerra fría que mantienen los Sussex y Buckingham: nadie felicitó oficialmente a la pareja por el segundo aniversario.

Si bien el pasado 6 de mayo la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y los duques de Cambridge publicaron una fotografía de Archie Harrison para felicitarlo en su primer cumpleaños, nada de ello ha pasado con Meghan Markle y Harry.

Si bien Harry y Meghan Markle ya no tienen las redes sociales oficiales de la realeza y no tienen permitido publicar nada relacionado con la Familia Real ni siquiera a través de terceros, no es difícil para quienes manejan las redes sociales de la Reina subir una foto de aquel mágico momento sin etiquetarlos.

¿Cómo pasaron el malestar Meghan Markle y Harry? Omid Scobie, autor de la biografía "Finding Freedom" que tanto molestó a la Reina Isabel, reveló a la revista "Harper’s Bazaar" que la celebración del segundo aniversario sería en privado, sin dar más detalles al respecto: "El día será simplemente para pasar tiempo juntos. No van a trabajar y no tienen nada programado en su agenda". ¿Tanto costaba un saludo desde el Reino Unido? Parece que sí.

Otras Noticias