¡Hermosa! Natti Natasha promocionó su tema y recibió elogios de sus fans

La cantante escribió un fragmento de la letra.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:38

Natti Natasha ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 24 millones de seguidores, para mantener una comunicación frecuente con sus fans.

Es que la cantante de “No voy a llorar” ha querido compartir cada detalle de sus actividades mientras cumple con el distanciamiento social, manteniéndose en la cima de las tendencias.

Desde sus rutinas de meditación hasta sus almuerzos en medio del mar, la estrella dominicana ha demostrado toda su creatividad para pasar el tiempo en casa.

Ahora, la ganadora de un premio Juventud también ha querido usar su influencia en la red social de la polaroid para promocionar los trabajos que ha realizado este año.

Recientemente, Natasha publicó un fragmento del videoclip de su último tema, una canción que  realizó con ayuda de sus colegas Farruko, Beéle y Manuel Turizo.

View this post on Instagram

ud83cudf40ud83cudfb6 #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Yo puedo estar con otro y tú con otra, pero ninguna como Natti Nat”, escribió en el pie de foto, recibiendo elogios de sus fans, quienes le regalaron más de 200 mil me gusta.

El audiovisual de la estrella de la bachata superó las 900 mil reproducciones en tan solo 16 horas, demostrando que había sido uno de los favoritos de sus admiradores.

Otras Noticias