Kourtney Kardashian reveló su secreto de belleza para luchar contra el paso de tiempo en el rostro

La socialité ha estado muy abierta a contar sus mejores tips durante esta cuarentena.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:28

Kourtney Kardashian forma parte de una familia muy mediática y poderosa en los Estados Unidos, a la cual se le ha visto crecer en el tiempo en el mundo de los negocios relacionados a la belleza.

Por un lado, se encuentra Kylie Jenner con su millonaria empresa de maquillaje; por otro, Kim ha conseguido ser líder en el mundo de las fragancias y también de cosméticos; y la mayor del clan Kardashian tiene un portal web, con tienda incluida, dedicado a asegurar sobre temas de bienestar personal y belleza.

Durante la cuarentena, la empresaria ha estado compartiendo a través de transmisiones en vivo y publicaciones en sus redes, algunos de los tips de belleza que le han funcionado para lucir espectacular a sus 41 años.

View this post on Instagram

little SNAKE nu2019 MAKEup

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Hace dos días, Kardashian sorprendió a sus fans de Instagram cuando dejó ver con qué aparato mantiene la vitalidad de la piel de su cara, el cual, por supuesto, puede ser adquirido a través de su negocio web llamado "Poosh".

"¡Estoy tan feliz de compartir mi reciente obsesión por la piel! He estado en los beneficios de las máscaras de luz LED durante un par de años, pero me encanta que esta sea ligera, que pueda ver a través de ella para poder realizar varias tareas a la vez, que las gafas la mantengan puesta, que no tenga que ser conectada a la pared...", escribió Kourtney junto al post.

La máscara pórtatil que promocionó la estrella de reality tiene múltiples funciones: contribuye con la producción de colágeno, reduce las líneas de expresión y arrugas, es antiedad y ayuda a la epidermis; además, tiene un poder cicatrizante y reduce la hinchazón.

View this post on Instagram

ud83eudd0d @archdigest

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La estadounidense aseguró que por el momento el aparatito mágico para el rostro se encuentra agotado en su página web, pero invitó a quienes deseen tenerlo que hagan una preorden, ya que tienen un número limitado de ellos disponible de esta manera.

Otras Noticias