Lady Gaga fusiona el maquillaje y “Chromatica” en un solo producto. ¡Una genialidad!

Además, anunció que puede ser adquirido vía online.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:20

Gracias a su sencillo “Stupid Love”, su sexto álbum “Choromatica” y el concierto que organizó, "One world, together at home", el éxito que está teniendo Lady Gaga en este 2020 parece irreal.

En sintonía con esto, la galardonada cantante y compositora anunció el lanzamiento de su nueva sombra de ojos este martes en su cuenta de Instagram.

Es una fusión entre los colores que utilizó para el diseño de arte de “Chromatica” y el nombre del primer single del disco. Además, el producto de Mother Monster puede ser adquirido desde este mismo día a través de Amazon.

Estoy súper feliz de presentarles la sombra de ojos ‘Stupid love’, que creamos inspirándonos en Chromatica”, explicó en el comienzo de la publicación la intérprete de “Poker Face”.

Junto al mensaje, aparece una fotografía de Lady Gaga luciendo el maquillaje con un pelo rosado, al mejor estilo de su nuevo álbum.

Asimismo, la cantante estadounidense comentó que la paleta de colores está “lleno de brillos y sombras para usar tu propia creatividad”.

Este nuevo producto no solo está disponible en Amazon, también se encuentra en “Haus Laboratories”, marca de cosméticos y productos de belleza de la ganadora de un Óscar.

Otras Noticias