¿Qué le pasó? Las selfies de Jennifer López que impresionaron a sus fans

La estrella superó los 2 millones de “likes”.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:26

Jennifer López ha creado un registro de sus actividades, incluyendo su tiempo libre en medio de la cuarentena, sorprendiendo a sus fans con su creatividad.

La cantante de "El Anillo" ha estado muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 121 millones de seguidores.

La ganadora de un premio  ALMA Award ha compartido sus tardes en familia, los resultados de sus últimos proyectos y también lo que ha hecho para conservar su figura.

Recientemente, la actriz de “Estafadoras de Wall Street” publicó una serie de selfies desde el gimnasio, demostrando su look natural con el cabello despeinado.

“Si no te desafías no podrás cambiar”, escribió la ex esposa de Marc Anthony en el pie de foto, acaparando más de 2,9 millones de me gusta.

En la sección de comentarios varios famosos expresaron su amor por la originaria de El Bronx: “perfecta”, “pura luz y motivación”, “cada día que pasa la admiro más”.

No es la primera vez que la estrella de 50 años ha causado un revuelo con sus imágenes, anteriormente ha subido algunas instantáneas en malla, impactando a todos con su belleza.

Otras Noticias