Charlize Theron llega a Netflix con la película de superhéroes de la temporada. ¡Mirá el tráiler!

El film ya tiene fecha de estreno y avance.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:28

Netflix busca adentrarse al mundo de los superhéroes y tiene en "La vieja guardia" una apuesta que tiene como fuerte el protagonismo de Charlize Theron. 

La productora de contenidos audiovisuales acaba de estrenar el tráiler del film basado en el cómic de Leandro Fernández de Moratín y Greg Rucka.

Desde "Tyler Rake", el gigante de streaming busca desarrollar películas basadas en cómics no tan populares y este sería el caso tras el éxito de la adaptación antes mencionada. 

La plataforma de video bajo demanda estrenará "La vieja guardia" el 10 de julio y promete ser la película preferida de la temporada. 

La historia de la nueva oferta del catálogo en la empresa de capital abierto presenta a un grupo de mercenarios inmortales, liderado por una mujer, que protegen a la Humanidad y ahora deben enfrentar a su peor enemigo: otro ser inmortal de grandes habilidades. 

Los creadores del cómic de base no estarán a cargo de la adaptación de su obra a la película de la firma californiana sino que esta quedará en manos de Gina Prince-Bythewood, de "La vida secreta de las abejas". 

De esta manera, Netflix suma a Charlize Theron a su lista de grandes actores y actrices que sortean la falta de estrenos en cines con la plataforma que se convirtió en el gran aliado de la cuarentena por el coronavirus. 

Otras Noticias